Cofear le proporciona un servicio profesional

COFEAR, es una empresa que presta soluciones integrales a los requerimientos de empresas y consorcios en el área de limpieza de vidrios en altura, limpieza integral, finales de obras y parquizaciones como también soluciones integrales de alta calidad en obras civiles.

Le proporcionamos un servicio profesional de limpieza y mantenimiento con personal altamente capacitado y confiable con clara vocación de servicio y así superar las expectativas de nuestros clientes.


Nos especializamos en:

-La limpieza de vidrios en todas sus formas, con altura y sin altura, aunque también realizamos mantenimientos de oficinas, locales y consorcios, que son muy requeridos y solicitados a través de nuestra mejor publicidad que es el "boca a boca". Incorporamos también los hidro lavados, limpieza de toldos, cortinas, limpieza de alfombras y tapizados, trabajos de pintura, plastificados, y otros servicios para las empresas.

-Las prestaciones ofrecidas por la empresa le permiten brindar soluciones constructivas y de ingeniería, en obras civiles. Podemos agrupar nuestros servicios en tres grandes grupos:
  • Construcción y remodelaciones
  • Mantenimiento Integral
  • Refacciones
Contamos con personal idóneo, con la formación adecuada, para brindar soluciones en materia de mantenimiento y conservación edilicia especializados en:
  • Electricidad
  • Plomería
  • Albañilería
  • Pintura
  • Carpintería
  • Herrería
  • Impermeabilizaciones
  • Mantenimiento de techos
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones ágiles y eficientes, ya que entendemos que nuestra tarea es dar el soporte y la asistencia necesaria en el momento preciso y con los niveles de exigencia apropiada.

COFEAR, se destaca ante todo, por una cultura empresarial basada en una clara voluntad de servicio. El constante empeño en sus labores y las ansias de mejorar cada día, son las premisas que ha inculcado en todo momento la dirección general de la empresa a toda la organización.

Nuestra VISIÓN es que COFEAR sea sinónimo de calidad en todas las áreas de prestación de nuestros servicios.
En función de alcanzar y mantener este objetivo, forma parte de nuestra filosofía laboral, que nuestros equipos de trabajo desempeñen sus tareas bajo estrictos sistemas de control interno, niveles de calidad y consecución de objetivos definidos por la dirección general, que nos permiten ser cada día más competitivos.

Está formada por el gerenciamiento y dirección de un grupo de profesionales y personal técnico y operativo capacitado, que permite ofrecer calidad y seguridad en cada proyecto garantizando resultados y un servicio de excelencia.

El resultado de la búsqueda de la satisfacción fue que nuestros Clientes se han incrementado y seguiremos creciendo y buscando soluciones para los clientes en el mantenimiento, restauración y limpieza de sus lugares de trabajo o residencia.

OBJETIVOS

Centrarnos cada vez más en la necesidad de nuestros clientes, adaptarnos constantemente al cambio, obtener un mejor valor compartido, para poder perdurar en el mercado.

VALORES

Liderazgo, Creatividad, Integridad, Pasión, Responsabilidad, Calidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar